Notas detalladas sobre oración por nuestros hijos

Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.

Como padres, sin importar la perduración que tengan nuestros hijos, siempre vamos a querer velar por su bienestar, para que todo en la vida les vaya aceptablemente y carencia malo les acontezca.

Aleja Señor a esas personas que les hacen daño a las mentes de mis hijos; lo único que quiero para mis pequeños es que estén bien y que en todo lo que hagan les vaya admisiblemente; que nunca se aparten de tus caminos y que sobre todo nunca pero nunca se olviden de ti.

Una de las cosas que podemos hacer por el correctamente de nuestros hijos, es incluirlos en nuestras oraciones, a continuación, te mostraremos una oración que puedes hacer para que a tus hijos siempre les vaya admisiblemente en la vida.

En realidad, la sagrada escritura hace narración a menudo a la relevancia de los hijos en la unidad deudo y a la responsabilidad de los progenitores.

La oración igualmente puede ser una forma de interceder por los hijos. Los padres pueden orar para que sus hijos sean protegidos de las influencias negativas del mundo y sean guiados por el Espíritu Santo en todas sus decisiones.

Sana cualquier desilusión correcto a experiencias tristes o desagradables con conocidos o con personas de la iglesia. Ayúdale a volver a poner sus Fanales en ti para que ausencia ni nadie pueda robarle las grandes bendiciones que tú tienes preparadas para su vida.

La Certeza es un componente clave en la oración de los padres por sus hijos. La Certidumbre es la certeza de que Jehová escucha y alega a nuestras oraciones. Cuando los padres oran con Seguridad, están demostrando su confianza en el poder y la bondad de Jehová.

Trae sanidad a su corazón y oración por nuestros hijos a su alma. Que deje atrás lo que lo apartó de ti y extienda su mano hacia ti. Que mi amado hijo pueda darse cuenta de cuánto te necesita. Que sus ojos y su corazón sean abiertos para que él pueda ver y reconocer que todo lo que anhela o búsqueda lo puede encontrar en ti.

Señor, te pedimos que les des coraje para confrontar los desafíos que se presenten en su camino y que les concedas paz en momentos de dificultad. Que experimenten tu simpatía incondicional y puedan transmitirlo a los demás.

Puedes incluir a tus hijos en tus oraciones de liberación diciendo frases como: “Que mis hijos estén siempre rodeados de simpatía y paz divina.

Los hijos son un regalo de Jehová y una muestra de su aprobación. Además de orar por ellos, debemos considerarlos como un valioso obsequio en sitio de una responsabilidad financiera, asimismo, es la responsabilidad de cada progenitor educar, guiar y gastar todos los métodos saludables para que permanezcan siempre en la senda de Altísimo.

Querido Padre Celestial, Te pido sinceramente que protejas la vida y la salud de mis oración por nuestros hijos hijos, que Tu amor los cubra para que puedan crecer sanos y felices, remotamente de todo peligro y amenaza de enfermedad. Que incluso los conduzcas por el camino de la rectitud, les evites ser influenciados por tentaciones malignas, fortalezcan su Confianza y nunca se desvíen de Tu camino.

Amado Todopoderoso, te pedimos que extiendas tu veta de protección sobre nuestros amados hijos. Que los guardes de todo peligro y les concedas cautela para tomar decisiones correctas en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *